65 Años de matrimonio!!!

Una pareja de ancianos que cumplían 65 años de matrimonio deciden ir a un restaurante para celebrar este evento.

En el restaurante son atendidos por un mesero a quien le cuentan el motivo de su celebración.

El mesero los ubica en un lugar romántico para que disfrutaran de la cena.

El viejito, le dice a ella:

-Mi reina, ¿dónde quieres sentarte?

-Aquí, dice la anciana.

Luego el anciano le pregunta:

-Mi princesa, ¿quieres un aperitivo para comenzar?

La anciana responde: - No, me gustaría un vinito.

El anciano amoroso le dice:

-Mi ángel ¿qué te gustaría comer?

Ella pide la carta y hace su pedido.

El mesero asombrado, no podía creer lo que oía...

La anciana le dice al viejito, primero iré al baño.

El le responde: -Ve mi vida, yo aquí te espero...

La anciana se va, y el mesero sorprendido, le pregunta al anciano:

- ¿Cómo es que después de tanto tiempo Ud. todavía llama a su Sra. conesas palabras tan lindas: mi reina, mi ángel, mi princesa, Ud. me tiene maravillado !!

El anciano lo mira y le responde con cara de asombro:

-LO QUE PASA ES QUE NO ME ACUERDO CÓMO SE LLAMA!

Comentarios